Wedding Ana + Adrián / San Miguel de Allende, México

Que bonito es México. Que bonito es todo lo de México, su gente, sus familias, sus olores, sus pueblos y sus costumbres. No me canso de decirlo, ¡Que bonito es mi país! Me acordé de aquella estrofa escrita por Fernando DelgadilloHablar de México siempre me inflama el pecho’, y es que es verdad. Me llena de orgullo vivir sus tradiciones, y justo eso fue lo que hicimos en la boda de Ana y Adrián.

Durante la planeación de esta boda, a veces no entendía porque venir desde Austin, Texas a casarse hasta San Miguel de Allende. Pero lo entiendes todo una vez que vives una callejoneada entre los olores a mezcal y elote tatemado, el sonido de las trompetas y los tambores, los colores, el ambiente. ¡Cómo no venir desde Estados Unidos hasta nuestro Guanajuato, una y mil veces!

Los dos días de boda fueron de mucho amor y una muestra de cómo se deben vivir las fiestas. ¡Al máximo! Agradezco muchísimo a lo novios y a sus familias que nos recibieron con los brazos abiertos. De corazón gracias por el esfuerzo de llevar a todo el #TeamHelio hasta allá. Les deseo una vida plena y nunca pierdan esa energía con la que nos contagiaron a todos los que estuvimos con ustedes. ¡Mil felicidades!

 Iglesia: San Miguel Arcángel / Locación: San Miguel de Allende / Recepción: Nena Hotel Boutique 

 Clicks by: Helio + Daniel Rdz


Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March (1) April May June July August September October November December
January (1) February March (1) April May June July (1) August September October November December (1)
January February March April (2) May (1) June July (1) August September October (2) November December
January February March (2) April May June (1) July August September October (2) November December
January February March April May June July August September October November December