Wedding Ana + Adrián / San Miguel de Allende, México

Que bonito es México. Que bonito es todo lo de México, su gente, sus familias, sus olores, sus pueblos y sus costumbres. No me canso de decirlo, ¡Que bonito es mi país! Me acordé de aquella estrofa escrita por Fernando DelgadilloHablar de México siempre me inflama el pecho’, y es que es verdad. Me llena de orgullo vivir sus tradiciones, y justo eso fue lo que hicimos en la boda de Ana y Adrián.

Durante la planeación de esta boda, a veces no entendía porque venir desde Austin, Texas a casarse hasta San Miguel de Allende. Pero lo entiendes todo una vez que vives una callejoneada entre los olores a mezcal y elote tatemado, el sonido de las trompetas y los tambores, los colores, el ambiente. ¡Cómo no venir desde Estados Unidos hasta nuestro Guanajuato, una y mil veces!

Los dos días de boda fueron de mucho amor y una muestra de cómo se deben vivir las fiestas. ¡Al máximo! Agradezco muchísimo a lo novios y a sus familias que nos recibieron con los brazos abiertos. De corazón gracias por el esfuerzo de llevar a todo el #TeamHelio hasta allá. Les deseo una vida plena y nunca pierdan esa energía con la que nos contagiaron a todos los que estuvimos con ustedes. ¡Mil felicidades!

 Iglesia: San Miguel Arcángel / Locación: San Miguel de Allende / Recepción: Nena Hotel Boutique 

 Clicks by: Helio + Daniel Rdz


Comments

No comments posted.
Loading...