Wedding Aldonza + Diego / Cuernavaca Morelos

Viernes, 06:30 am. Se escucha el icónico sonido del despertador  del iphone. A correr se ha dicho, empiezan las prisas, revisar por enésima vez la maleta. Cuántas pilas? Cuántos lentes? El tripié, las memorias,  mi ropa!  Daniel ya está listo afuera de mi casa y ahí vamos los dos a toda prisa rumbo al aeropuerto a cubrir una boda destino más. Llegas al aeropuerto y el sonido de los grillos parece reinar sobre el escritorio de la aerolínea. Dos horas de retraso joven.  ¿NETA? Ni la levantada, dijo aquel.

05:30 pm. Después de poner a prueba nuestra paciencia, ya estábamos en Cuernavaca, el lugar de la eterna Primavera.

08:30 am, Día de la boda. Un tráfico indescriptible gracias a no se que remodelaciones, por fin llegué a casa de Aldonza y me topé con el mejor ambiente que me puede tocar en un arreglo de novia. Toda la familia reunida, muchas risas, una novia que se veía radiante, todos los elementos idóneos para el Gran Día. Nos trasladamos al encuentro con Diego en un Jardín espectacular, ellos vibraron cañón al verse por primera ves y nos contagiaron con su buena vibra a todos. No tenía ni 30 segundos de haber empezado la reunión, cuando ¡BOLAS! Metí mi patota a un canal de riego del jardín. No, no, no mi pobre tenis todo enlodado, calcetín, ¡todo! Jajaja no lo podía creer. Gracias a Dios hacía un calorón, puse a secar mis tiliches y como los grandes, me aventé dos horas de sesión descalzo. Jajaja lo que más recuerdo son las carcajadas de Diego haciéndome tremendo Bulling por mi caída al agua (pero en photoshop me desquito con él ;-P). La misa y la fiesta estuvieron geniales, un ambientazo por todos lados, ya se imaginarán lo que pasa en una boda donde la fiesta empieza a la 1:00 pm. Vean las fotos y juzguen ustedes mismos.  

A Diego y Aldonza les mando un abrazo grandote, gracias por hacernos sentir como en casa, les deseo lo mejor en su nueva etapa de vida. 

Locación: Cuernavaca, Morelos / Recepción: Jardin Huayacán e Ixaya / Wedding Planner: Dahn

 Clicks by: Helio Photographer® + Team Helio® by Daniel Rdz


Comments

No comments posted.
Loading...