Wedding Carla + Bernardo / Guadalupe San Pedro /Club Ejecutivo

Carla y Bernardo. Una hermosa celebración para recordar. Fue un honor haber sido el elegido para capturar lo que considero un gran ejemplo de detalles y entrega incondicional. Cuando los conocí hubo un click de inmediato con ambos y supe que no estaría realizando un trabajo más, sino que acompañaría a una pareja de amigos en el día más importante de sus vidas.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe fue testigo del amor, de su mutua entrega y del hermoso comienzo de su vida como pareja. Durante la ceremonia, el presbítero Pablo Mejía bendijo su ahora matrimonio y nos llevó a todos por un camino lleno de emoción y felicidad por haber sido honrados en presenciar la fiesta del amor.

Ahora son marido y mujer. El Club Ejecutivo en San Pedro, Garza García fue el encargado de albergar una extraordinaria celebración. Durante toda la noche pude, no solo observar y capturar momentos, sino darme cuenta que el amor que Carla y Bernardo se tienen no se puede posar en una fotografía, sino que prevalece la esencia del sentimiento y la emoción. 

Muchas gracias por haberme hecho partícipe de esta gran noche. Gracias por la confianza que me tuvieron desde un inicio. Mi equipo y yo pasamos una velada de ensueño que será recordada a través de las fotografías y videocinta. Les deseo una vida llena de felicidad, bendiciones y ese amor que los caracteriza.

 

Iglesia: Guadalupe en San Pedro    Locación: Privada    Recepción: Club Ejecutivo    Coordinación: José Luis Elizondo


Comments

No comments posted.
Loading...