Wedding Ale + Javier / Saltillo, Coah. / San Pablo Apostol / La Querencia

Que si llueve, que si no llueve, así anduvimos toda la semana. Finalmente se llegó el sábado, y en Saltillo no llovió. Pero ni poquito. Eso sí terminamos el sábado con un sustito que al rato les platico. Total, para no hacerles el cuento muy largo ¡Que día! Soleadito sabroso, llegamos al arreglo de los novios y Ale era la más tranquila del mundo. En su casa se respiraba una paz inusual para un día de boda, todo era calma, ella, su mamá, hermana y sobrinitas, de lo más contentas.

No pasó mucho tiempo cuando apareció el papá de Ale en la ecuación, y que se nos emociona la novia! Casi siempre lo ves venir, sabes cuándo una novia va a soltar “las de Remi”, con Ale no. De repente nos conmovió a todos con las palabras tan bonitas que les dijo a sus papás (ya verán el video después).

En eso llegó Javier y ya andaba entrando al cuarto donde estaba Ale, imagínense el grito de todas las damitas que estaban por ahí en un fuerte y unísono NOOOOO! Las carcajadas a todo lo que dan, y minutos después el encuentro tan esperado, ahora sí, como Dios manda. Nos fuimos a la sesión en una casa preciosa ahí mimo en Saltillo. Terminada la misa los novios se toparon con la sorpresa de un muy buen Mariachi, en el camino a la fiesta como podrán ver no perdieron el tiempo y destaparon una botellita de Champagne y directito al Vals en La Querencia.

La fiesta estuvo divina, la cena riquísima y lo mejor de todo fue el poder apreciar de tan cerca el cariño que sus amigos les tienen. De verdad, se notaba a distancia, no los dejaban solos ni un solo momento. A veces era difícil querer tomarles una foto solos en la pista, porque siempre estaban echando relajo con su banda. Para terminar con broche de oro, y muy fiel a su forma de ser tan alivianada, Ale les tenía una sorpresita a sus amigas. Pobre de la chava que quería agarrar el ramo en primera fila. En lugar de flores y a manera de broma, Ale primero aventó un vaso lleno de agua heladísima!!! Yo que lo vi de cerquita no podía dejar de reír, pobre chava quedó literalmente em-pa-pa-da. Pero qué más, la fiesta tenía que continuar!

Ya terminada la noche, todo el #TeamHelio nos llevamos una sorpresota: Se nos quedaron las llaves adentro de la cajuela del carro ya con todo el equipo, cámaras, etc :-( jajaja ni modo, a veces pasa. Mil gracias a las familias de los novios que nos apoyaron con un aventón al hotel y al señor del Uber que nos  llevo las copias desde Monterrey.

Ya le corto para que puedan ver las fotos. Ale y Javier un montón de felicidades y muchísimas bendiciones en esta nueva etapa. Gracias por invitarnos a compartir con ustedes su boda.

 Iglesia: San Pablo Apostol / Locación: Privada / Recepción: La Querencia / Coordinación: Adriana Talamas

Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah.


Comments

1.DJM®(non-registered)
excelentes fotos Helio, un placer haber compartido evento!
saludos
OM
No comments posted.
Loading...