Ana Cecy + Victor

Esta historia comienza mucho antes de la boda, mucho mucho mucho antes. Cecy y yo fuimos amigazos casi desde tiempos bíblicos. Que padre es cuando dejas de ver a una amiga por tanto tiempo y te la topas con una sonrisa que denota una felicidad plena. Mejor aún, va de la mano de Víctor, que desde el primer momento sentí como si él también fuera mi amigazo de años, un tipazo !! Pues ese mismo día que nos vimos Víctor le tenía preparada una sorpresota a Cecy.

Cómo lo supe? Tres horas después de haberlos visto tenía a Víctor en el teléfono sus palabras: 'Helio hoy le voy a dar anillo a Ana Cecy y quiero que lo documentes'. Se me puso la piel chinita, fui cómplice de la propuesta de Víctor a Cecy en el ASK MONICA.

De ahí en adelante, pura risa con estos dos. Su boda fue pura gozadera de principio a fin. Víctor nos contagió con su emotividad durante todo el día, Ana Cecy con una sonrisa de oreja a oreja constante. La misa en la Catedral de Monterrey a los pies de La Virgen de Guadalupe, como la novia siempre había querido. La entrada de los novios al Horno 3 fue un espectáculo, cada invitado traía puesta una pulsera de colores con la que bailaban al compás de las notas de Viva La Vida de Coldplay, una de las tantas sorpresas que Cecy había preparado para Víctor.

Mil gracias a Vic y Cecy por invitarnos a ser parte de este día tan bonito. Se les quiere bien chavos!

 Iglesia: Catedral de Monterrey Locación: Horno 3Recepción: Horno 3 / Coordinación: Gisela Guerrero

 

 


Comments

No comments posted.
Loading...