MARIANA + EDU / Reina de los Ángeles y Horno 3

Que divertido fue planear esta boda con Mariana y Edu, entre múltiples y comiquísimas conversaciones vía whatsapp y siempre calculando los cambios horarios entre España y México para no ir a despertar a los novios con una llamada telefónica en horarios dignos de Morfeo. Lo cierto es que siempre tenían la manera de hacerme reír, ambos tienen un humor divertidísimo y eso me encantó desde nuestro primer contacto. Vaya que no ha de ser fácil planear una boda desde tanta distancia, y ellos lo hicieron a la perfección.

Una vez que los conocí en persona, confirmé la gran calidad de gente que son, lo mucho que se quieren y lo amables que son. Empezamos el día con el nerviosismo que provocan los drásticos cambios climáticos de Monterrey en estas épocas del año. Para nuestra sorpresa y agrado, tuvimos un día de ensueño, soleado y cálido. La sesión en el Horno 3 del Parque Fundidora, fue la plataforma para que Mariana y Edu empezaran a reír y no pararan de divertirse hasta la mañana siguiente, cuando la fiesta terminó. La misa en la iglesia de Reina de los Ángeles en San Pedro Garza García, lucía impresionante con un centenar de velas enmarcando a los felices novios y sus familias.

Les agradezco de todo corazón la confianza que depositaron en mi y todo mi equipo de colaboradores para documentar su gran día con nuestras fotografías y videocinta. Les deseo toda la felicidad que una pareja tan linda como ustedes se merecen. Muchas bendiciones.

 

 

Iglesia: Reina de los Ángeles / Locación: Horno 3 / Recepción: Horno 3 / Coordinación: Mariana Durán

 


Comments

No comments posted.
Loading...