Helio Photographer: Blog http://www.heliophotographer.com/blog en-us Helio Photographer® (81)1968.5494 contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fri, 27 Oct 2017 18:25:00 GMT Fri, 27 Oct 2017 18:25:00 GMT Wedding by Team Helio / Jessica + Jose Luis http://www.heliophotographer.com/blog/2017/10/jessy_JL Clicks by: Nacho and Dani F. Team Helio®

Live Aqua + H36
 

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) aqua boda bodas catedral communion fotografo h36 helio live love monterrey photographer wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2017/10/jessy_JL Fri, 27 Oct 2017 17:55:29 GMT
Wedding / Sandra + Sergio http://www.heliophotographer.com/blog/2017/10/sandraycheco Siempre que haces la fotos de la boda de algún amigo, sientes una presión especial, un reto sabroso para dar lo mejor de tí. Pero cuando haces la boda de una de las mejores amigas de tu esposa.... Ooohhh cielos ! jajajaja Mi moral y mi ética me impiden hablar de la presión que se ejerce desde el seno familiar para que esas fotos queden padres jajajaaaa Just Kidding Mafer :-)

Fue una boda soñada, con un civil hermoso al aire libre, con una Sandra radiante, sonriente, feliz;  Y con un Checo que tiene una carcajada que contagia, la fórmula perfecta para tener fotos divertidas durante todo el día.

Mil felicidades amigos, se les quiere, gracias por permitirme compartir con ustedes su día de tan cerquita. 
Abrazote.

Fotos por Helio Photographer® y Team Helio®

Valle Alto, Monterrey, Mexico.

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) alto boda bodas civil club golf helio love mexico monterrey photographer valle wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2017/10/sandraycheco Fri, 27 Oct 2017 17:40:53 GMT
Wedding Paulina + Rodrigo / Sagrado Corazón + Icon http://www.heliophotographer.com/blog/2017/6/wedding-paulina-rodrigo El día de la boda de Pau y Rodrigo era una fecha que esperaba que llegara con ansia. Por fin estábamos estrenando primavera y al parecer pasarían los días fríos y lluviosos. Y así fue !! Nos tocó un día muy bonito, con un montón de emociones por parte de los novios y sus familias. Particularmente se me hizo el nudo en la garganta cuando Pau, recién vestida de novia, vio a su papá y se aventó corriendo a abrazarlo. Siempre me pasa, me emociono con el encuentro de los papás con sus hijas. 

La misa en la Parroquia de Sagrado Corazón estuvo muy bonita, a mi parecer es una de las iglesias más bonitas de Monterrey, NL. Me encanta cuando los novios viven y sienten su misa porque lo reflejan en las imágenes que capturamos. La fiesta con DJ Omar Meneses muy prendida, Icon eventos lucía espectacular con unas pantallas gigantescas que instaló Omar para amenizar la boda. 

Mil gracias Paulina y Rodrigo por compartir con nosotros este día tan especial.

Iglesia Sagrado Corazón /Coordinación Mariana Durán / Recepción Icon Eventos / Fotos Helio Villarreal + #TeamHelio by Dani Rdz

 

Boda Paulina + RodrigoBoda de Pau y Rodrigo en el Club Industrial de Monterrey Boda Paulina + RodrigoBoda de Pau y Rodrigo en el Club Industrial de Monterrey Boda Paulina + RodrigoBoda de Pau y Rodrigo en el Club Industrial de Monterrey

 

 

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) http://www.heliophotographer.com/blog/2017/6/wedding-paulina-rodrigo Thu, 08 Jun 2017 16:55:56 GMT
Wedding Aldonza + Diego / Cuernavaca Morelos http://www.heliophotographer.com/blog/2017/3/wedding-aldonza-diego-/-cuernavaca-morelos Viernes, 06:30 am. Se escucha el icónico sonido del despertador  del iphone. A correr se ha dicho, empiezan las prisas, revisar por enésima vez la maleta. Cuántas pilas? Cuántos lentes? El tripié, las memorias,  mi ropa!  Daniel ya está listo afuera de mi casa y ahí vamos los dos a toda prisa rumbo al aeropuerto a cubrir una boda destino más. Llegas al aeropuerto y el sonido de los grillos parece reinar sobre el escritorio de la aerolínea. Dos horas de retraso joven.  ¿NETA? Ni la levantada, dijo aquel.

05:30 pm. Después de poner a prueba nuestra paciencia, ya estábamos en Cuernavaca, el lugar de la eterna Primavera.

08:30 am, Día de la boda. Un tráfico indescriptible gracias a no se que remodelaciones, por fin llegué a casa de Aldonza y me topé con el mejor ambiente que me puede tocar en un arreglo de novia. Toda la familia reunida, muchas risas, una novia que se veía radiante, todos los elementos idóneos para el Gran Día. Nos trasladamos al encuentro con Diego en un Jardín espectacular, ellos vibraron cañón al verse por primera ves y nos contagiaron con su buena vibra a todos. No tenía ni 30 segundos de haber empezado la reunión, cuando ¡BOLAS! Metí mi patota a un canal de riego del jardín. No, no, no mi pobre tenis todo enlodado, calcetín, ¡todo! Jajaja no lo podía creer. Gracias a Dios hacía un calorón, puse a secar mis tiliches y como los grandes, me aventé dos horas de sesión descalzo. Jajaja lo que más recuerdo son las carcajadas de Diego haciéndome tremendo Bulling por mi caída al agua (pero en photoshop me desquito con él ;-P). La misa y la fiesta estuvieron geniales, un ambientazo por todos lados, ya se imaginarán lo que pasa en una boda donde la fiesta empieza a la 1:00 pm. Vean las fotos y juzguen ustedes mismos.  

A Diego y Aldonza les mando un abrazo grandote, gracias por hacernos sentir como en casa, les deseo lo mejor en su nueva etapa de vida. 

Locación: Cuernavaca, Morelos / Recepción: Jardin Huayacán e Ixaya / Wedding Planner: Dahn

 Clicks by: Helio Photographer® + Team Helio® by Daniel Rdz

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Bodas Engagement Fotografo Helio Love Photographer Wedding boda cuernavaca destino mexico monterrey video http://www.heliophotographer.com/blog/2017/3/wedding-aldonza-diego-/-cuernavaca-morelos Fri, 17 Mar 2017 21:55:42 GMT
Wedding Ana + Adrián / San Miguel de Allende, México http://www.heliophotographer.com/blog/2017/3/wedding-ana-adrian Que bonito es México. Que bonito es todo lo de México, su gente, sus familias, sus olores, sus pueblos y sus costumbres. No me canso de decirlo, ¡Que bonito es mi país! Me acordé de aquella estrofa escrita por Fernando DelgadilloHablar de México siempre me inflama el pecho’, y es que es verdad. Me llena de orgullo vivir sus tradiciones, y justo eso fue lo que hicimos en la boda de Ana y Adrián.

Durante la planeación de esta boda, a veces no entendía porque venir desde Austin, Texas a casarse hasta San Miguel de Allende. Pero lo entiendes todo una vez que vives una callejoneada entre los olores a mezcal y elote tatemado, el sonido de las trompetas y los tambores, los colores, el ambiente. ¡Cómo no venir desde Estados Unidos hasta nuestro Guanajuato, una y mil veces!

Los dos días de boda fueron de mucho amor y una muestra de cómo se deben vivir las fiestas. ¡Al máximo! Agradezco muchísimo a lo novios y a sus familias que nos recibieron con los brazos abiertos. De corazón gracias por el esfuerzo de llevar a todo el #TeamHelio hasta allá. Les deseo una vida plena y nunca pierdan esa energía con la que nos contagiaron a todos los que estuvimos con ustedes. ¡Mil felicidades!

 Iglesia: San Miguel Arcángel / Locación: San Miguel de Allende / Recepción: Nena Hotel Boutique 

 Clicks by: Helio + Daniel Rdz

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fotografo Helio Love Photographer allende austin boda mexico miguel monterrey san texas tx wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2017/3/wedding-ana-adrian Fri, 17 Mar 2017 21:43:38 GMT
Ana Cecy + Victor http://www.heliophotographer.com/blog/2016/10/ana-cecy-victor Esta historia comienza mucho antes de la boda, mucho mucho mucho antes. Cecy y yo fuimos amigazos casi desde tiempos bíblicos. Que padre es cuando dejas de ver a una amiga por tanto tiempo y te la topas con una sonrisa que denota una felicidad plena. Mejor aún, va de la mano de Víctor, que desde el primer momento sentí como si él también fuera mi amigazo de años, un tipazo !! Pues ese mismo día que nos vimos Víctor le tenía preparada una sorpresota a Cecy.

Cómo lo supe? Tres horas después de haberlos visto tenía a Víctor en el teléfono sus palabras: 'Helio hoy le voy a dar anillo a Ana Cecy y quiero que lo documentes'. Se me puso la piel chinita, fui cómplice de la propuesta de Víctor a Cecy en el ASK MONICA.

De ahí en adelante, pura risa con estos dos. Su boda fue pura gozadera de principio a fin. Víctor nos contagió con su emotividad durante todo el día, Ana Cecy con una sonrisa de oreja a oreja constante. La misa en la Catedral de Monterrey a los pies de La Virgen de Guadalupe, como la novia siempre había querido. La entrada de los novios al Horno 3 fue un espectáculo, cada invitado traía puesta una pulsera de colores con la que bailaban al compás de las notas de Viva La Vida de Coldplay, una de las tantas sorpresas que Cecy había preparado para Víctor.

Mil gracias a Vic y Cecy por invitarnos a ser parte de este día tan bonito. Se les quiere bien chavos!

 Iglesia: Catedral de Monterrey Locación: Horno 3Recepción: Horno 3 / Coordinación: Gisela Guerrero

 

 

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2016/10/ana-cecy-victor Fri, 14 Oct 2016 15:16:18 GMT
Wedding Ale + Javier / Saltillo, Coah. / San Pablo Apostol / La Querencia http://www.heliophotographer.com/blog/2016/10/wedding-ale-javier Que si llueve, que si no llueve, así anduvimos toda la semana. Finalmente se llegó el sábado, y en Saltillo no llovió. Pero ni poquito. Eso sí terminamos el sábado con un sustito que al rato les platico. Total, para no hacerles el cuento muy largo ¡Que día! Soleadito sabroso, llegamos al arreglo de los novios y Ale era la más tranquila del mundo. En su casa se respiraba una paz inusual para un día de boda, todo era calma, ella, su mamá, hermana y sobrinitas, de lo más contentas.

No pasó mucho tiempo cuando apareció el papá de Ale en la ecuación, y que se nos emociona la novia! Casi siempre lo ves venir, sabes cuándo una novia va a soltar “las de Remi”, con Ale no. De repente nos conmovió a todos con las palabras tan bonitas que les dijo a sus papás (ya verán el video después).

En eso llegó Javier y ya andaba entrando al cuarto donde estaba Ale, imagínense el grito de todas las damitas que estaban por ahí en un fuerte y unísono NOOOOO! Las carcajadas a todo lo que dan, y minutos después el encuentro tan esperado, ahora sí, como Dios manda. Nos fuimos a la sesión en una casa preciosa ahí mimo en Saltillo. Terminada la misa los novios se toparon con la sorpresa de un muy buen Mariachi, en el camino a la fiesta como podrán ver no perdieron el tiempo y destaparon una botellita de Champagne y directito al Vals en La Querencia.

La fiesta estuvo divina, la cena riquísima y lo mejor de todo fue el poder apreciar de tan cerca el cariño que sus amigos les tienen. De verdad, se notaba a distancia, no los dejaban solos ni un solo momento. A veces era difícil querer tomarles una foto solos en la pista, porque siempre estaban echando relajo con su banda. Para terminar con broche de oro, y muy fiel a su forma de ser tan alivianada, Ale les tenía una sorpresita a sus amigas. Pobre de la chava que quería agarrar el ramo en primera fila. En lugar de flores y a manera de broma, Ale primero aventó un vaso lleno de agua heladísima!!! Yo que lo vi de cerquita no podía dejar de reír, pobre chava quedó literalmente em-pa-pa-da. Pero qué más, la fiesta tenía que continuar!

Ya terminada la noche, todo el #TeamHelio nos llevamos una sorpresota: Se nos quedaron las llaves adentro de la cajuela del carro ya con todo el equipo, cámaras, etc :-( jajaja ni modo, a veces pasa. Mil gracias a las familias de los novios que nos apoyaron con un aventón al hotel y al señor del Uber que nos  llevo las copias desde Monterrey.

Ya le corto para que puedan ver las fotos. Ale y Javier un montón de felicidades y muchísimas bendiciones en esta nueva etapa. Gracias por invitarnos a compartir con ustedes su boda.

 Iglesia: San Pablo Apostol / Locación: Privada / Recepción: La Querencia / Coordinación: Adriana Talamas

Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah. Wedding Ale + JavierBoda en Saltillo, Coah.

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Boda Bodas Coahuila Fotografo Helio Love Photographer Saltillo Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2016/10/wedding-ale-javier Thu, 06 Oct 2016 00:25:36 GMT
Wedding Monica + Jorge http://www.heliophotographer.com/blog/2016/7/wedding-monica-jorge

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2016/7/wedding-monica-jorge Thu, 07 Jul 2016 22:14:09 GMT
Wedding Rocio + Eric http://www.heliophotographer.com/blog/2016/5/wedding-rocio-eric

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding trashthedress http://www.heliophotographer.com/blog/2016/5/wedding-rocio-eric Thu, 05 May 2016 22:19:00 GMT
Wedding Carla + Bernardo / Guadalupe San Pedro /Club Ejecutivo http://www.heliophotographer.com/blog/2016/4/wedding-carla-bernardo-/-guadalupe-san-pedro-/club-ejecutivo Carla y Bernardo. Una hermosa celebración para recordar. Fue un honor haber sido el elegido para capturar lo que considero un gran ejemplo de detalles y entrega incondicional. Cuando los conocí hubo un click de inmediato con ambos y supe que no estaría realizando un trabajo más, sino que acompañaría a una pareja de amigos en el día más importante de sus vidas.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe fue testigo del amor, de su mutua entrega y del hermoso comienzo de su vida como pareja. Durante la ceremonia, el presbítero Pablo Mejía bendijo su ahora matrimonio y nos llevó a todos por un camino lleno de emoción y felicidad por haber sido honrados en presenciar la fiesta del amor.

Ahora son marido y mujer. El Club Ejecutivo en San Pedro, Garza García fue el encargado de albergar una extraordinaria celebración. Durante toda la noche pude, no solo observar y capturar momentos, sino darme cuenta que el amor que Carla y Bernardo se tienen no se puede posar en una fotografía, sino que prevalece la esencia del sentimiento y la emoción. 

Muchas gracias por haberme hecho partícipe de esta gran noche. Gracias por la confianza que me tuvieron desde un inicio. Mi equipo y yo pasamos una velada de ensueño que será recordada a través de las fotografías y videocinta. Les deseo una vida llena de felicidad, bendiciones y ese amor que los caracteriza.

 

Iglesia: Guadalupe en San Pedro    Locación: Privada    Recepción: Club Ejecutivo    Coordinación: José Luis Elizondo

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2016/4/wedding-carla-bernardo-/-guadalupe-san-pedro-/club-ejecutivo Tue, 12 Apr 2016 19:05:29 GMT
Wedding Miriam + Javier http://www.heliophotographer.com/blog/2016/4/wedding-miriam-javier

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2016/4/wedding-miriam-javier Fri, 01 Apr 2016 22:58:27 GMT
Engagement / Montse + Jorge http://www.heliophotographer.com/blog/2015/10/engagement-/-montse-jorge

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2015/10/engagement-/-montse-jorge Sat, 31 Oct 2015 22:28:00 GMT
Wedding Ana María + Chema http://www.heliophotographer.com/blog/2015/10/wedding-ana-mar-a-chema

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fotografo Helio Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2015/10/wedding-ana-mar-a-chema Fri, 30 Oct 2015 22:39:00 GMT
Engagement / Paulina + David http://www.heliophotographer.com/blog/2015/10/engagement-/-paulina-david

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2015/10/engagement-/-paulina-david Fri, 30 Oct 2015 22:25:00 GMT
Engagement / Carla + Bernardo http://www.heliophotographer.com/blog/2015/9/engagement-/-carla-bernardo

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2015/9/engagement-/-carla-bernardo Fri, 25 Sep 2015 21:35:00 GMT
Engagement / Loris + Michel http://www.heliophotographer.com/blog/2015/7/engagement-/-loris-michael Que emocionante es cuando te toca una de esas tardes bonitas para retratar. Esas temperaturas fresas, con humedad en el ambiente y una neblina tan baja que le da un toque de misticismo a cada rincón y a cada espacio del bosque. Me gusta ! Son contadas las ocasiones cuando puedes trabajar en estas condiciones en Monterrey, Mex; aún teniendo bosques tan bonitos como el Parque Chipinque.

Además Loris y Michel contagiaban su energía y buena vibra. Disfruto cuando hago este tipo de 'click' con los novios, de antemano se que todo va a a salir a pedir de boca y que el día de su boda será perfecto. Gracias a Dios y a la vida por hacer que mi trabajo me sea tan placentero, conocer a gente tan buena y verlos caminar hacia uno de los días más importantes de sus vidas.

 

 

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Chipinque Engagement Fotografo Helio León Love Monterrey México Nuevo Photographer Session http://www.heliophotographer.com/blog/2015/7/engagement-/-loris-michael Tue, 28 Jul 2015 17:07:49 GMT
Engagement / Alma + Eli http://www.heliophotographer.com/blog/2015/7/engagement-/-alma-eli

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding http://www.heliophotographer.com/blog/2015/7/engagement-/-alma-eli Sat, 04 Jul 2015 22:55:00 GMT
Engagement / Lissy + Eduardo http://www.heliophotographer.com/blog/2015/4/engagement-/-lissy-eduardo

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Engagement Fotografo Helio Love Photographer Session Wedding esession love http://www.heliophotographer.com/blog/2015/4/engagement-/-lissy-eduardo Tue, 28 Apr 2015 22:29:00 GMT
MARIANA + EDU / Reina de los Ángeles y Horno 3 http://www.heliophotographer.com/blog/2015/3/mariana-edu-horno-3 Que divertido fue planear esta boda con Mariana y Edu, entre múltiples y comiquísimas conversaciones vía whatsapp y siempre calculando los cambios horarios entre España y México para no ir a despertar a los novios con una llamada telefónica en horarios dignos de Morfeo. Lo cierto es que siempre tenían la manera de hacerme reír, ambos tienen un humor divertidísimo y eso me encantó desde nuestro primer contacto. Vaya que no ha de ser fácil planear una boda desde tanta distancia, y ellos lo hicieron a la perfección.

Una vez que los conocí en persona, confirmé la gran calidad de gente que son, lo mucho que se quieren y lo amables que son. Empezamos el día con el nerviosismo que provocan los drásticos cambios climáticos de Monterrey en estas épocas del año. Para nuestra sorpresa y agrado, tuvimos un día de ensueño, soleado y cálido. La sesión en el Horno 3 del Parque Fundidora, fue la plataforma para que Mariana y Edu empezaran a reír y no pararan de divertirse hasta la mañana siguiente, cuando la fiesta terminó. La misa en la iglesia de Reina de los Ángeles en San Pedro Garza García, lucía impresionante con un centenar de velas enmarcando a los felices novios y sus familias.

Les agradezco de todo corazón la confianza que depositaron en mi y todo mi equipo de colaboradores para documentar su gran día con nuestras fotografías y videocinta. Les deseo toda la felicidad que una pareja tan linda como ustedes se merecen. Muchas bendiciones.

 

 

Iglesia: Reina de los Ángeles / Locación: Horno 3 / Recepción: Horno 3 / Coordinación: Mariana Durán

 

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) 3 boda de duran españa horno los mariana monterrey pedro reina san wedding ángeles http://www.heliophotographer.com/blog/2015/3/mariana-edu-horno-3 Thu, 19 Mar 2015 20:32:48 GMT
BALBINA + HUMBERTO / Basilíca del Roble y Carmen Romano http://www.heliophotographer.com/blog/2015/2/Humberto_Balbina_Basilica_del_Roble Hay parejas que transmiten y contagian su energía desde que llegan por primera vez a nuestra oficina, ese fue el caso de Humberto y Balbina. Durante nuestra primer junta no paraban de platicar con mucha ilusión de los planes que tenían para su gran día. Lo que me cautivó de ellos, es que todo lo estaban haciendo con sus propias manos. Les brillaban los ojos cuando platicaban de unas letras luminosas que estaban soldando, de un kiosco gigante que estaban construyendo para bailar su waltz cubiertos de miles de diminutas luces, entre muchos otros detalles que harían que La Casa Verde luciera como en pocas ocasiones. Con el tiempo los llegué a conocer mejor, me di cuenta que eran muchas las emociones que compartían y contagiaban su amor a la gente que les rodeaba.

Durante su día tuvimos una sesión de novios padrísima en La Escuela de Danza y Música de Monterrey Carmen Romano, llena de alegría y carcajadas. Una de las cosas que ellos siempre soñaron, era casarse en una iglesia hermosa y para ello eligieron La Iglesia del Roble pienso que 'le dieron al clavo' ya que la parroquia lucía impecable. En lo personal, me encantó su optimismo ante todo y pienso que superaron con creces todo lo que con tanta ilusión habían planeado. Son sin lugar a duda una pareja muy original y se saben queridos por sus familiares y amigos. Les agradezco enormemente su confianza y ante todo su amistad. 

 

Iglesia: Nuestra Señora del RobleLocación: Escuela de Danza y Música de MonterreyRecepción: La Casa Verde

 

]]>
contacto@heliophotographer.com (Helio Photographer) Fotografo Helio Monterrey Photographer Wedding boda carmen casa foto fotografia helio iglesia roble romano verde http://www.heliophotographer.com/blog/2015/2/Humberto_Balbina_Basilica_del_Roble Mon, 02 Feb 2015 22:57:14 GMT